Detienen a traficantes con más de un kilo de droga

Dos personas detenidas, un hombre y una mujer, por el delito de tráfico de pasta base de cocaína fue el resultado de un exitoso procedimiento policial, realizado en horas de la madrugada de ayer martes por Carabineros de la 23ª Comisaría de Talagante.

El hecho se produjo cuando Carabineros realizaba patrullajes nocturnos por calle Bellavista y al llegar a la intersección de calle Lucas Pacheco se percataron de la presencia de un vehículo, conducido por un hombre, el cual no habría respetado la señaletica PARE existente en el lugar.

De inmediato el personal policial procedió a conminar al conductor a detenerse, que hizo caso omiso y procedió a acelerar el vehículo con la intención de evadir la acción policial, siendo alcanzado en calle Larraín sin antes de lanzar, desde el interior del automóvil, un objeto envuelto en cinta de embalaje y similar a un ladrillo.

Ante la flagrancia de los hechos, los policías procedieron al correspondiente control de identidad a la pareja, además del registro al vehículo y al objeto lanzado a la calzada cuyo contenido era un kilo  con 80 gramos de pasta base de cocaína.

El detenido de iniciales P. A. M. B., de 33 años con domicilio en la comuna de Peñaflor, y que conducía sin licencia, y la mujer de iniciales M. A. G. G. de 30 años con domicilio en la comuna de El Monte fueron enviados al centro de justicia de Talagante para luego dejarlos a disposición del Juzgado de Garantía para la correspondiente formalización de cargos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: