Detienen a sujetos con frascos de marihuana líquida

Un inusual decomiso de droga se produjo en horas de la tarde del viernes pasado, cuando Carabineros de la Tenencia de Carreteras de Melipilla, dependiente de la 32ª Comisaría de Tránsito de Santiago, lograron la detención de dos sujetos, que portaban frascos con Cannabis Sativa líquida y marihuana elaborada.
De acuerdo a informaciones entregadas a este medio, el hecho se produjo cerca de las 13:10 horas cuando personal de Carretera realizaban control vehicular en el kilómetro 63 de la Autopista del Sol.
En el lugar y cuando se procedía a la fiscalización del automóvil patente CA- 5665, y gracias al agudo olfato de los policías, descubrieron que el conductor y su acompañante venían consumiendo marihuana.
Ante los hechos y luego del correspondiente control de identidad y registro al vehículo, se descubrió que en interior de una mochila, los sujetos mantenían bolsas con marihuana elaborada y dos frascos con extracto líquido de Cannabis Sativa.
Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de los tribunales correspondientes, por infracción a la ley 20.000, que dice relación con el tráfico, venta y consumo de estupefacientes y drogas peligrosas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: