Detienen a sujeto por amenaza con arma de fuego

Gracias a las grabaciones de las cámaras de vigilancia instaladas en el servicentro y diligencias realizadas por Carabineros de la (SIP) de la 23ª Comisaría de Talagante, se logró la detención de un sujeto mayor de edad, que momentos antes había amenazado de muerte a uno de los trabajadores del servicentro, ubicado en la Avenida Bernardo O´Higgins, comuna de Talagante.

El hecho se produjo cerca de las 12.30 horas del viernes pasado, cuando un hombre de entre 60 y 70 años de edad, llegó al servicentro procediendo, sin motivo alguno a insultar y amenazar con un arma de fuego, al vendedor de iniciales B. S. M. A., para luego darse a la fuga en dirección al poniente.

Luego de la correspondiente denuncia y con la entrega de algunos datos sobre las características físicas y vestimentas del hombre y de verificar mediante las grabaciones de las cámaras de vigilancia la patente del vehículo se logró establecer que el automóvil, marca Samsung de color blanco, patente DP-JB-14, estaba a nombre de F. J. R. D., con domicilio en la comuna de El Monte.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: