Detienen a presunto autor de mortal atropello

Una lamentable noticia se conoció en horas de la noche del lunes en la comuna de San Pedro, donde un joven de 17 años fue encontrado sin vida a un costado del camino interior de Llancay.

Como era frecuente en horas de la tarde, el joven Ignacio Lazcano de 17 años se preparó para salir a trotar por el sector de LLancay, con el paso de las horas la familia se preocupó al percatarse que no había regresado a la casa.

Ante esta situación su familia procedió a efectuar la denuncia en la Tenencia de Carabineros de San Pedro, quienes efectuaron un recorrido por el sector. Pasadas las 23.30 horas los uniformados fueron alertados del hallazgo de un cadáver.

Al verificar en el lugar se comprobó que se trataba del menor de 17 años que se encontraba a un costado de la vía, por lo mismo se informó al Fiscal de turno que ordenó la presencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Carabineros para efectuar peritajes en el lugar.

Trascendió que en el sitio se encontraron elementos que corresponderían a un vehículo y no se descarta que el joven haya sido atropellado y el responsable se dio a la fuga. El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal para establecer la más probable causa de muerte.

Personal de la SIP de la 24 Comisaría de Melipilla realizó diligencias con la finalidad de dar con el autor del atropello, en horas de la tarde de ayer martes se detuvo a una persona por su presunta responsabilidad en el hecho y se incautó la camioneta Mazda, que presentaba daños junto a una sustancia similar a la sangre que debe ser periciada por Labocar.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: