Detienen a presunto autor de homicidio

A disposición de la justicia quedó un sujeto de 53 años quien está siendo sindicado como el autor del asesinato de un sujeto de 49 años, hecho registrado en calle Llanquihue ubicada en el interior de una de las poblaciones periféricas de la comuna de Peñaflor.

Las primeras informaciones, señalan que el hecho ocurrió luego de una discusión entre la víctima, Emilio Ulloa Roa de 49 y el presunto culpable Juan Bernales de 53 años.

Las informaciones añaden que al parecer el hombre que perdió la vida, caminaba en estado de ebriedad por la calle Llanquihue, y según algunos testigos, el sujeto habría comenzado a molestar e insultar a Bernales Troncozo hecho que habría dado inicio a una pelea entre ambos.

Durante las escaramuzas, el imputado sacó un arma blanca de entre sus vestimentas y lo apuñaló en la zona abdominal, provocándole graves lesiones, que más tarde le cobraron la vida cuando era atendido en el hospital San Juan de Dios de la capital, mientras que los antecedentes de los hechos fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: