Detienen a peligroso delincuente mientras huía

A disposición de la justicia quedó un sujeto de 30 años sindicado como el autor del delito de robo de especies desde el interior de una vivienda, hecho registrado durante la jornada del lunes pasado en la comuna de Talagante.
De acuerdo a informaciones entregadas a este medio, el hecho quedó al descubierto cuando Carabineros del cuadrante 208 de la 23ª Comisaría de Talagante, recibió un llamado de emergencia sobre un sujeto que se daba a la fuga con especies robadas.
Ante la denuncia de inmediato el personal policial se trasladó al camino El Peumo, altura de calle Tegualda, lugar donde divisaron a un sujeto que huía por el interior de un predio agrícola, aledaño a la Autopista del Sol, activando el plan “candado” que impidió que el sujeto lograra escapar.
De esta forma, y una vez acorralado, el sujeto fue detenido y reducido en la caletera de la Autopista del Sol, lugar donde se procedió al correspondiente control de identidad, siendo individualizado con las iniciales: M. A. C. C., de 30 años, con domicilio en la comuna de Talagante.
En horas de la mañana de ayer martes el detenido fue puesto a disposición de los tribunales correspondientes para el control de detención y formalización de cargos por el delito de robo en lugar habitado.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: