Detienen a ladrón: huía en bicicleta robada

Pedaleando a toda velocidad, un delincuente intentó evadir la acción de Carabineros, que lo perseguían tras ser sindicado como el autor del robo de una bicicleta, que momentos antes había sustraído desde el interior de una casa ubicada en calle Correa.

El hecho se produjo en horas de la mañana del viernes pasado, cuando la dueña de casa de iniciales, B. M. M., mayor de edad,  se percató de la presencia de un sujeto que salía desde el interior de su domicilio con una bicicleta.

La afectada se inmediato se comunicó con Carabineros que rápidamente se trasladaron al lugar donde la afectada les entregó antecedentes sobre las características físicas y vestimentas del sujeto.

Con esos valiosos antecedentes los policías salieron tras los pasos del delincuente, sujeto que fue visualizado cuando se daba a la fuga  por calle Libertad en dirección al poniente, al llegar a la Avenida Las Torres fue interceptado y detenido.

El ladrón que fue identificado con las iniciales, J. C. O., de 35 años, fue entregado a la justicia por el delito de robo en lugar habitado, mientras que la especie recuperada fue devuelta a la dueña.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: