Detienen a joven por robo de joyas

MELIPILLA. Detenido y a disposición de los tribunales quedó un sujeto de 17 años, que minutos antes y junto a otro delincuente, que logró darse a la fuga, había robado más de 700 mil pesos en diversos tipos de joyas desde un local ubicado en calle Serrano, entre Libertad y San Miguel.

De acuerdo a informaciones recabadas por este medio, el hecho se produjo cerca de las 2.30 de la madrugada de ayer sábado, cuando Carabineros, en los instantes que patrullaban el sector, se percataron de la presencia de dos sujetos de salían desde el interior de local.

Los sujetos al ver la presencia policial se dieron a la fuga por calle San Miguel en dirección al poniente. Al llegar a calle Ortúzar uno de los delincuentes fue atrapado, mientras que el otro logró evadir la acción de los policías.

Junto con la detención de M. L. L., de 17 años, se logró la recuperación de siete relojes de diferentes marcas, anillos, cadenas y otras joyas de oro y plata, además de pudo establecer que para ingresar al local los delincuentes habían cortado candados y descerrajado la cortina.

Al cierre de la presente edición Carabineros realizaba una serie de diligencias con la finalidad de lograr la detención del segundo delincuente involucrado en el robo.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: