Detienen a asaltantes de transportista

Personal de Carabineros de la 24ª Comisaría de Melipilla tiene un servicio focalizado, debido a las denuncias de automovilistas y camioneros que sufren ataques en el acceso a Melipilla desde la autopista. Delincuentes asaltan a los conductores y luego huyen a la población Padre Hurtado.

Uno de los hechos afectó a un hombre de iniciales R.A.V. de 28 años que a las 00.10 horas del pasado viernes en los instantes que llegaba al paso nivel de avenida San Martín fue abordado por 4 sujetos, que lo intimidaron con un arma de fuego para sustraer su billetera con trescientos mil pesos, su teléfono celular y luego apedrearon el parabrisas para huir del lugar.

Ayer sábado a las 06:55 horas personal de la de Carabineros de la 24ª Comisaría Melipilla que se encontraba en el lugar logran divisar que 3 individuos hacen detener un camión 3/4 lanzándole piedras, por lo cual se trasladan de manera inmediata al lugar.

Los antisociales lanzaron piedras al carro policial causando daños en su estructura, con la finalidad de evitar la detención. Los uniformados lograron detener a un hombre de 33 años y un joven de 20 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de robo en calidad de frustrado.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: