Detienen a artesano que vendía droga en Pomaire

Luego de un aserie de diligencias policiales, seguimientos, puntos fijos y recopilación de antecedentes, detectives de la Policía de Investigaciones de Melipilla lograron la detención de un sujeto de 43 años, que desde un tiempo a la fecha, estaba dedicado a la comercialización de droga en la localidad de Pomaire.

La diligencia se produjo en plena vía pública cuando se procedió a fiscalizar a O. M. V., encontrando entre sus vestimentas dosis de clorhidrato de cocaína, siendo detenido de inmediato por los policías.

Posteriormente, los funcionarios de la PDI se trasladaron al domicilio del detenido ubicado en calle El Carmen de dicha localidad, lugar donde se decomisó 113 gramos de la droga, además de una balanza para la dosificación y dinero en efectivo producto de las ventas.

El detenido y conocido alfarero de Pomaire fue puesto a disposición de los tribunales correspondiente por el delito de microtráfico de drogas, mientras que detectives de la PDI de esta ciudad continuarán realizando acciones en el marco del plan denominado: “Microtráfico Cero”, en todos los sectores de la comuna.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: