Detenido tras robar en ferretería de Avenida Manso

Luego de una espectacular fuga por los techos de locales y viviendas, personal de Carabineros logró la captura de un peligroso delincuente que, minutos antes, había robado especies desde el interior de una ferretería.

                        El hecho se produjo en horas de la madrugada de ayer martes, cuando el dueño del local, ubicado en la Avenida Manso, a altura del 600, escuchó ruidos extraños en la parte posterior del local, al salir a verificar, se percató de la presencia de un sujeto que salía de la bodega con un bolso lleno de especies.

                      Carabineros al ser alertados por la víctima del delito se trasladó de inmediato al lugar, mientras que el delincuente al verse sorprendido por el dueño escaló hasta el techo del local y se dio a la fuga.

                       Ante la evidencia de los hechos, Carabineros inició una intensa búsqueda por las techumbres del sector, llegando hasta el patio posterior del terminal de taxis colectivos Melipilla-Bollenar.

                      En el lugar y oculto en la oscuridad de la noche el sujeto fue atrapado por los policías.  Según el relato policial, al momento de la captura el delincuente mantenía en su poder un bolso lleno de herramientas y otras especies.

                       El sujeto identificado con las iniciales  F. A. M., de 23 años, fue trasladado hasta la unidad policial para luego ser puesto a disposición de la justicia por el delito de robo en lugar no habitado.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: