Detenido sujeto que pagó más de un millón de pesos con billetes falsos

El pasado lunes un hombre pagó unos productos con más de un millón de pesos en billetes falsos, el que finalmente fue detenido por la Policía de Investigaciones.

La diligencia de la PDI de Melipilla logró dar con el paradero del autor de estafa tras pagar de más de un millón doscientos mil pesos, con billetes falsos, logrando recuperar, además, la totalidad de las especies.

El hecho llamó la atención por la calidad de los billetes y por el monto involucrado, por lo que la policía realizó las diligencias, respectivas, llegando hasta un domicilio en la comuna de Santa Cruz.

El Subprefecto Marco Venegas señaló que se sigue esta línea de los billetes falsificados y el autor es individualizado, mientras que de la Fiscalía de Melipilla se emite la orden de detención junto a la de entrada y registro de domicilio. En el lugar, se encuentran la totalidad de las especies y otra suma de billetes, los que están siendo periciados por el personal especializado.

El detenido fue identificado con las iniciales P.A.Z. de 34 años, junto a la camioneta que ese día utilizó para realizar la estafa en la feria ganadera de Esmeralda.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: