Destacan a chofer de Melitran que devolvió billetera con 300 mil pesos

La empresa Melitran destacó la acción de uno de sus conductores que devolvió una billetera con 300 mil pesos en efectivo que una mujer había extraviado en el vehículo.

Una acción digna de imitar la de Alberto Muñoz Díaz, conductor de un taxibus de la empresa Melitran, por cuya cabeza jamás pasó quedarse con un dinero que no era suyo.

“Cuando vi la billetera la tomé, la abrí, vi lo que tenía, pero en ningún momento pensé en quedarme con el dinero. La llevé a la garita y la entregué y después de la llevamos a la niña que estaba feliz”, indicó con Alberto.

Una situación que no es puntual porque este mismo chofer ya había actuado de la misma forma una vez que encontró un costoso teléfono celular.

Por eso, en la empresa quisieron reconocerlo y esta mañana, el jefe de tráfico, Belarmino Carrasco, junto a sus colegas choferes, le entregaron un diploma en reconocimiento a su honradez.

“Hemos querido reconocerlo porque este conductor ha tenido un comportamiento ejemplar. No es primera vez que lo demuestra y por eso con este diploma queremos destacarlo y felicitarlo”, finalizó Carrasco.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: