Después de 45 años atendiendo bomba Copec en Melipilla bajó sus Banderas y cerró sus puertas

“Me voy enojado y feliz al mismo tiempo”

Después de 45 años atendiendo bomba Copec en Melipilla

 bajó sus Banderas y cerró sus puertas

“Entregamos la Estación de Servicio para darle la bienvenida al progreso con los Ferrocarriles del Estado”

La Estación de Servicio Copec que se ubica en la avenida Vicuña Mackena a la altura de Serrano, este martes, cerró sus puertas y bajó sus Banderas.

Su dueño, Pedro José Manuel, manifestó con mucha alegría, pero a la vez con mucha tristeza que le entregaron el espacio a los encargados de la constructora que trabajanen el proyecto del metrotren Melipilla-Santiago.

“Entregamos la Estación de Servicio para darle la bienvenida al progreso con los Ferrocarriles del Estado. Está estación de servicio fue fundada en el año 75, son muchos años, pero llegó el momento de cerrar este capitulo y continuar trabajando en el mismo rubro, pero de otra manera”, destacó Don Pedro.

El entrevistado contó que, a su cargo, tenía a 29 trabajadores que ya fueron distribuidos en otras estaciones de servicios. “Muchos de los trabajadores, tenían entre 20 y 25 años conmigo, tenía a jóvenes universitarios también, pero, todos ya tienen empleo”.

“En mi caso, me voy, no vuelvo a trabajar con bombas nunca más, ya fueron 45 años, esta fue una oportunidad de irme, pero seguiré trabajando. Estoy feliz de irme porque me saquearon dos veces y me asaltaron una vez con la primera pandemia porque no se le puede llamar estallido social a las lacras que se dedicaron a saquear y asaltar; es por eso, que, a esos hechos, yo también le digo la pandemia porque está bien reclamar, pero no destruir, saquear y robar”.

“Uno quiere trabajar siempre. Son sentimientos encontrados porque a la vez, me voy enojado pero contento porque no puedes estar feliz de que te saqueen y roben. Me voy con otra realidad muy distinta con la que inicié. Me quedan muchos años por trabajar, así que seguiremos”.

 

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: