Después de 10 días hallan fallecida a anciana

El hallazgo de la anciana de 82 años se produjo durante la jornada del sábado pasado, cuando vecinos del sector, comenzaron a sentir un fuerte olor proveniente de la casa, ubicada en la Avenida Vicuña Mackenna altura del 0140.

Ante las sospechas de que algo estaba mal los vecinos del lugar dieron cuenta a Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, quienes se trasladaron al lugar con la finalidad de comprobar lo denunciado.

Una vez en el lugar, Carabineros se percataron que la puerta y las ventanas de la vivienda en cuestión estaban con sus respectivas cerraduras, razón por la cual se procedió a forzar una de las ventanas por donde observaron el cuerpo de una mujer mayor de edad, tendida sobre una cama.

Ante los hechos se procedió a abrir la puerta principal ingresando al interior de la casa, percatándose que sobre una cama estaba sin vida y en avanzado estado de putrefacción, el cuerpo de la anciana de 82 años la que fue identificada como Estela Farías Bustos.

Al sitio del suceso arribó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes se encargaron del procedimiento de rigor estableciendo que la data de muerte sería de diez días, el cuerpo de la anciana que no presentaba lesiones atribuible a terceras personas, fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal, mientras que los antecedentes del hallazgo, fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: