Descubren laboratorio con droga

Alertados por vecinos Carabineros se trasladaron a la Avenida Circunvalación a verificar un posible robo en una casa habitación, sin embargo, una vez en el lugar los policías descubrieron un sofisticado laboratorio con plantas de marihuana.

El hecho se produjo cerca de las 22:30 horas, en circunstancias que Carabineros recibió un llamado en el que se denunciaba que una de las viviendas del sector se encontraba con la puerta y ventanas abiertas y las luces encendidas.

Ante los hechos, y presumiendo que se trataba de un robo,  de inmediato Carabineros se trasladó al lugar procediendo a ingresar al inmueble que se encontraba sin moradores.

Tras revisar las dependencias de la planta baja, el personal subió al segundo piso, descubriendo allí una pieza habilitada para el cultivo de marihuana y que contaba con focos alógenos y un sofisticado sistema de hermetismo.

La diligencia policial terminó con el decomiso de 25 plantas de marihuana, -distribuidas en 18 maceteros- y el retiro de los elementos utilizados para la mantención de la plantación y el crecimiento de las matas.

Los antecedentes de la diligencia fueron entregados a los tribunales correspondientes, mientras que la policía busca al encargado de la mantención del laboratorio.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: