Descubren 240 plantas de marihuana en cuesta de Alhué

MELIPILLA. Una plantación de 240 plantas de marihuana, ubicadas estratégicamente entre quebradas de la cuesta de Alhué, quedó al descubierto luego de informaciones anónimas entregadas a Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaría de Carabineros de la Prefectura Costa.

La información activó de inmediato un trabajo de investigación a cargo de personal de la SIP, que luego de las informaciones anónimas, se trasladaron al lugar.

De esta forma y luego de una ardua caminata por los cerros del lugar, se descubrió la plantación que contaba con un sofisticado sistema de riego.

El trabajo policial, que además movilizó a Carabineros del OS-7, se concentró en la búsqueda de los responsables y encargados de mantener las matas de Cannabis Sativa de dos metros de altura y listas para su cosecha y posterior elaboración.

Los antecedentes del millonario decomiso de la droga fueron entregados a los tribunales correspondientes, mientras que personal de la SIP de la 24° Comisaría de Carabineros de esta ciudad, al cierre de la presente edición continuaba con las investigaciones con el propósito de dar con el paradero de los responsables de esta millonaria plantación destinada a su comercialización en diferentes puntos de ésta y otras regiones del país.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: