Desconocidos roban 13 camionetas de alta gama en Pudahuel

A eso de las 21.30 horas de este jueves 15 de septiembre se registró un robo de 13 camionetas de alta gama a una empresa de transporte de vehículos ubicada en calle Luis Cruz Martínez con Arturo Prat, comuna de Pudahuel.

Según los primeros antecedentes, cerca de 15 individuos a rostro cubierto, con guantes y según testigos, con armas de fuego, hicieron ingreso al interior de este lugar para, en primer lugar, maniatar y encerrar en una bodega a los 8 de los 9 trabajadores que estaban realizando sus labores.

Luego de esto, proceden a robar los mencionados vehículos para huir con dirección a Lampa.

El capitán Cristián Constanzo Ávila, oficial de la Prefectura Santiago Occidente, señaló que «ingresan cerca de 15 individuos, todos con rostros cubiertos. Según información que nos entregan los propios trabajadores de esta empresa, todos con armas de fuego«.

Constanzo detalló que el robo involucró camionetas Ford y Fiat, de diferente línea pero de alta gama.

Sin embargo, el trabajador que no alcanzó a ser visto por los delincuentes, fue quien realizó el llamado a Carabineros. La policía, mientras se dirigía al lugar, vio a uno de los vehículos abandonado recuperándolo luego que sus ocupantes huyeran a pie por las parcelas que se encuentran por este sector de Pudahuel donde Carabineros les perdió el rastro.
Por orden de la Fiscalía de Pudahuel la investigación quedó a cargo de la brigada de robos occidente de la PDI. 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: