Desayuno con la titular de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos Jóvenes de Melipilla se reunirán con Directora de la DIBAM

 Para hoy jueves quedó programo el desayuno entre un grupo de jóvenes dirigentes, con la encargada de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM).

Nicolás Valdenegro, encargado de la Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Melipilla, señaló que esta reunión se enmarca dentro de una serie de juntas organizadas por el INJUV (Instituto Nacional de la Juventud) y que involucra a la comuna, debido a su participación en la red de este tipo de oficinas a nivel metropolitano.

“Hemos estado estas últimas dos semanas en importantes actividades con dirigentes juveniles. La semana pasada estuvimos en lo que se ha denominado como Desayunos Públicos, que son actividades que patrocina el INJUV y por el hecho de pertenecer a la red de oficinas de la juventud en la Región Metropolitana, nos hemos hecho partícipe de aquello”.

Señaló que hoy jueves se reunirán con Magdalena Krebs, Directora la DIBAM, oportunidad donde los jóvenes -gestores culturales-, plantearán la situación en la que se encuentra Melipilla en esta materia.

El desayuno se realiza en la capital y el municipio dispuso locomoción para el traslado de los jóvenes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: