Deportes Melipilla da la bienvenida a nuevo refuerzo

Esta semana, Deportes Melipilla ha hecho varios retoques en su plantel. El lunes anunció la partida del DT John Armijo y de los futbolistas Franco Ortega y Christian Latorre, y ayer comunicó la llegada de un nuevo refuerzo.

 

Se trata de Diego Alvarado, delantero de 28 años que viene de jugar en San Antonio Unido. Allí disputó 10 compromisos y registró tres goles, repartidos entre el torneo de Segunda División y la Copa Chile.

 

«Estoy muy contento de llegar a esta institución. Uno siempre busca estar en Primera. Hoy día se me abrieron las puertas», dijo Alvarado en su presentación.

 

Luego se presentó como jugador. «Soy un ‘9’ de área, voy muy bien por arriba. La fuerza es una característica muy importante que tengo», señaló Alvarado, alguna vez parte del fútbol venezolano: defendió al Aragua en 2020.

 

La carrera del ariete también contempla pasos por Unión San Felipe, Deportes Temuco, Coquimbo Unido, Deportes Puerto Montt, Curicó Unido, Magallanes, Cobreloa, San Luis de Quillota y Santiago Morning.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: