Departamento de Salud inicia Campaña de Vacunación contra la Influenza

El Departamento de Salud de la Corporación Municipal de Melipilla, informa a la toda la comunidad beneficiaria del sistema público de salud, que en el marco de la campaña de vacunación contra la influenza año 2015, se encuentran disponibles los vacunatorios de los Centros de Salud Familiar CESFAM Dr. Boris Soler, San Manuel, Pomaire  y de los Centro de Salud Dr. Edelberto Elgueta, Posta de Bollenar y Posta de Pahuilmo, para  atender a los grupos objetivos y más propensos a contagiarse durante el invierno.

En tal sentido la enfermera encargada de esta vacunación, Juanita Hernández Ramírez, realizó un llamado a la comunidad objetiva de esta campaña, independiente al sector en donde residen, a que concurran a los Centros de Salud,  para recibir la dosis correspondiente. “Como Departamento de Salud de la Corporación Municipal hacemos una cordial invitación a todo el grupo objetivo a que concurra hasta nuestras dependencias del Sistema de Atención Primaria de Salud para recibir la dosis de la vacuna contra la influenza, y de esta forma protegerse de las enfermedades del invierno. Como Departamento de Salud hemos dispuesto  para esta campaña 2015 los vacunatorios de los Cesfam Boris Soler, San Manuel, Pomaire, Posta de Bollenar y Pahuilmo en horarios de 08:45 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 de lunes a jueves y los viernes solo en horario de mañana.”

Además en forma extraordinaria se atenderá a la población que no pueda concurrir en días de semana, los sábados 18 de abril y 9 de mayo en horario de 10:30 a 14:30 horas, solo en los Cesfam Boris Soler y Centro de Salud Edelberto Elgueta.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: