Delincuentes se llevaron más de ochenta millones de pesos

Más de ochenta millones de pesos en maquinarias y herramientas se llevaron  delincuentes armados, que en las últimas horas protagonizaron un violento asalto a la empresa constructora Malpo, a cargo de la obra Altos El Maitén.

                        El hecho se produjo pasadas las 20 horas mientras se realizaba el cambio de turno de los trabajadores.  En esos instantes, el director de obra y sus ayudantes fueron atacados por cuatro sujetos armados, con sus rostros cubiertos con gorros pasamontañas.

                       Los delincuentes después de apuntar a los obreros con las armas de fuego demostraron gran pericia, pues los amordazaron, les quitaron los celulares, le retiraron las baterías de los equipos de radio y bajo amenaza de muerte, los encerraron en una de las oficinas.

                      Luego con todo el tiempo del mundo y con un trabajo bien coordinado, los antisociales procedieron a cargar una máquina retroexcavadora -avaluada en 40 millones de pesos- en un camión Mercedes Benz, patente FY-9019 y, además, cargaron todas las herramientas que había en la bodega, en una de las camionetas de la empresa, patente CV-DC-87.

                   Con las especies en su poder, avaluadas en más de 80 millones de pesos, el grupo de sujetos se dio a la fuga, en tanto que la policía no descarta ninguna hipótesis sobre el modus operandis del robo, ya que es posible que éste haya sido producto de algún encargo por los equipos que se llevaron.

                   Los antecedentes del millonario robo, fueron entregados a los tribunales correspondientes, mientras que la policía realiza intensos operativos para conseguir pistas que les permita dar con el paradero de la banda.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: