Delincuentes roban y golpean a víctimas

Con más de medio millón de pesos en especies huyen delincuentes, los que durante la jornada del lunes pasado perpetraron un violento robo que afectó a una familia de la población Los Canelos de esta ciudad.

Según se pudo establecer el robo se produjo cuando tres delincuentes llegaron hasta un domicilio, ubicado en el pasaje El Sauce de dicha población. En instantes en que sustraían las especies, los antisociales fueron sorprendidos por una menor de edad, quien comenzó a gritar siendo escuchada por un tío.

Al ver que los sujetos se daban a la fuga con varios artículos, la menor junto a su tío, salieron al exterior para evitar que los delincuentes se llevaran las especies, acción a la que reaccionaron los delincuentes, procediendo a agredir a sus víctimas, en diferentes partes del cuerpo, con golpes de pies y puños.

Aprovechando ese instante, los sujetos lograron huir del lugar con dos televisores, una mochila, un tablet y otras especies de valor.

Al lugar de los hechos y luego de la correspondiente denuncia, se presentó Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaría de Melipilla, quienes trabajan para lograr la captura de los violentos delincuentes, sobre quienes ya habrían algunas pistas y antecedentes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: