Delincuentes roban en casa sin moradores

Con un millón de pesos en especies huyeron delincuentes, que durante la jornada del lunes pasado ingresaron a una vivienda sin moradores, ubicada en la población Obispo Lizama de esta ciudad.

El robo quedó al descubierto cuando el afectado, que se encontraba trabajando junto a su grupo familiar, recibió un llamado a su celular por parte de un amigo, quien le manifestó que la puerta de su casa estaba abierta.

Ante la noticia el dueño de casa de iniciales M. C. C, de 26 años de nacionalidad boliviana, regreso a su hogar percatándose que durante su ausencia desconocidos habían forzado la puerta de ingreso de la vivienda.

Una vez en el interior y luego de registrar cada una de las dependencias sustrajeron una guitarra, un Notebook, un pasaporte, 280 mil pesos en dinero en efectivo y otras especies de valor con las que se dieron a la fuga.

El robo fue denunciado a los tribunales correspondientes, mientras que la policía, trabaja en las primeras diligencias para lograr dar con el paradero de los autores del robo, de los que se presume, serían delincuentes de la misma población.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: