Delincuentes roban casa rodante desde vivienda en Ibacache

Una casa rodante StarCraft Ar-One (en la foto) avaluada en más de 12 millones de pesos, sustrajeron delincuentes desde una vivienda ubicada en el sector de Ibacache, comuna de María Pinto.

Según manifestó su propietario –quien quiso mantener su identidad bajo reserva- todo esto ocurrió durante la noche, cuando los antisociales se percataron que desde horas antes, la casa se encontraba sin moradores.

Lo anterior significó que al otro día el afectado se diera cuenta del hecho, del cual no hubo testigos, ni nadie que se percatara de la situación, denunciando el cuantioso robo de inmediato en Carabineros y la PDI.

Señaló no contar con muchos antecedentes respecto al robo, sin embargo, considera que debió ser una banda que ingresó al predio con camioneta todo terreno para desanclar y sacar la casa rodante.

La víctima indicó que lo que más le duele es haber perdido una inversión hecha por su madre, una mujer de 60 años que vio en este vehículo una inversión para su vejez.

Quienes sepan sobre el paradero de esta casa rodante deben comunicarse al siguiente número telefónico: 91405406, habrá recompensa para los que entreguen información fidedigna, manifestó el propietario.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: