Delincuentes desaparecen con carga de Whisky

MELIPILLA.  Intensa búsqueda realiza la policía para dar con  el paradero de dos delincuentes armados, que en horas de la noche del viernes pasado asaltaron a un camionero, que transportaba una carga de Whisky, avaluada en 28 millones de pesos.

                          Informaciones recabadas por este medio, señalan que el hecho se produjo cerca de las 21,30 horas en la Avenida La Montaña, comuna de Lampa lugar donde el conductor del tracto camión patente SG-1301, en los instante q   ue se detuvo ante un signo Pare, fue abordado por dos sujetos armados.

                         Los delincuentes, que actuaron a rostro cubierto, luego de maniatarlo de pies y manos le cubrieron la cabeza con un gorro y lo dejaron en la litera del camión, para luego tomar el control de la máquina.

                       Luego de algunas horas de mantenerse en movimiento por diferentes rutas, el conductor identificado como Carlos Sepúlveda Flores, alrededor de las 02,30 horas de ayer sábado, fue abandonado en el sector de El Yali, comuna de San Pedro.

                       El afectado desorientado y sin saber en el lugar que se encontraba y luego de zafarse de sus amarras, logró llegar hasta la Tenencia de Carabineros de San Pedro donde estampó la denuncia.

                        De inmediato y luego de los antecedentes proporcionados por el chofer, Carabineros de San Pedro, dieron la  alarma a todas las unidades policiales de la Región y del país en general.

                         De esta forma y gracias a los encargos pertinentes, el camión fue localizado y recuperado, sin su carga, por Carabineros de la comuna de Padre Hurtado, al cierre de la presente edición, los policías realizan intensas diligencias para ubicar el Whisky.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: