Delincuentes balean a menor de 4 años

Una menor de 4 años, cuya identidad se mantiene en reserva, resultó con lesiones de carácter grave, tras recibir un impacto de bala en la mandíbula, producto de una balacera que se produjo entre delincuentes, en las cercanías de su hogar en la comuna de Talagante.

El Mayor de Carabineros de la mencionada comuna, Alejandro Arancibia, señaló a la prensa que el hecho se registró en plena navidad, el pasado martes cerca de las 18 horas.

Hasta el lugar concurrió personal policial, verificando que 4 sujetos eran los responsables del hecho, mientras que la menor fue trasladada de urgencia hasta el Hospital local.

“Cuatro individuos se movilizaban en un vehículo azul, un Suzuki Maruti, se pararon frente a un domicilio, procedieron a efectuar disparos con un arma de fuego corta, lamentablemente hay una menor herida, con un proyectil arrojado en la mandíbula y a raíz de esta situación y conociendo el modus operandi del procedimiento, se realizó un seguimiento y se logró la detención de estos 4 individuos, de entre 20 y 26 años, personas que tienen diferentes antecedentes, por agresión y ley 20 mil (drogas)”.

Cabe indicar que la menor se encuentra fuera de riesgo vital, internada 0en el Hospital Sótero del Río, en Santiago.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: