Delincuentes armados asaltan a automovilista

MELIPILLA. Intensas diligencias realiza la policía para ubicar y detener a dos peligrosos delincuentes, que en horas de la noche del sábado pasado perpetraron un violento asalto a mano armada.

                        El hecho que afectó a un automovilista se produjo cerca de las 21.30 horas en la intersección de las calles Pedro Marín de la villa Campo Lindo y la ex avenida Valparaíso de esta ciudad.

                        En el lugar y en los instantes que el afectado conducía su automóvil patente RF-9863 por calle Pedro Marín, al llegar a la ex  avenida Valparaíso, se detuvo frente a un signo Pare existente en el lugar.

                       En esos instantes y de la oscuridad de la noche aparecieron dos sujetos con arma de fuego y cuchillos, quienes los intimidaron y lo obligaron a sentarse en el asiento posterior del vehículo.

                      Luego uno de los delincuentes condujo el automóvil hasta un lugar de la caletera sur de la autopista del sol, donde procedieron a sustraerle el celular, una mochila, una cadena, la billetera y otras especies avaluadas en la suma de 370 mil pesos.

                       Con las especies en su poder los delincuentes se dieron a la fuga  a pie, perdiéndose en la oscuridad de la noche, mientras que el afectado se trasladó hasta  la 24° Comisaría de Carabineros de la Prefectura Costa de esta ciudad, donde estampó la correspondiente denuncia.

                      Los antecedentes de los hechos fueron entregados a los tribunales correspondientes, mientras que al cierre de la presente edición la policía continuaba con las diligencias tendientes a dar con el paradero de los asaltantes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: