Delincuente salta desde un tercer piso y huye de Carabineros

Luego de una cinematográfica fuga, un peligroso delincuente armado logró evadir la acción de Carabineros, luego de haber perpetrado un violento asalto a una de las cajeras de la plaza de peajes  del acceso a Melipilla por la Autopista del Sol.

El hecho se produjo cerca de las 10.40 horas del viernes pasado cuando un camionero que se encontraba estacionado a un costado de la Autopista del Sol en el acceso a Melipilla, observó que por el costado del camión  dos sujetos, en actitudes sospechosas, caminaban en dirección a la plaza de peajes.

Ante las sospechas, el camionero decidió llamar a Carabineros entregando antecedentes sobre las características físicas y vestimentas de los sujetos, llamado que de inmediato dispuso la concurrencia de motoristas de la 24° Comisaría  al lugar, mientras que las sospechas del camionero se hicieron  realidad cuando los individuos procedieron a intimidar a una de las cajeras para luego sustraer cerca de 200 mil pesos en efectivo.

Con el botín en su poder, los delincuentes se dieron a la fuga en dirección a la población Padre Hurtado. La rápida  acción de los  motoristas policiales, les permitió observar a los delincuentes cuando ingresaban a un departamento del tercer piso ubicado en el pasaje Julita Vera.

Una vez en el lugar, Carabineros escucharon ruidos en el interior del departamento parecido al cierre de una ventana, al ingresar uno de los delincuente fue detenido, mientras que el otro, pistola en mano y con el botín en su poder,  saltó al vacío desde el tercer piso logrando de esta forma y según testigos, darse a la fuga cojeando para luego abordar un vehículo de la locomoción colectiva.

Pese a los controles y patrullajes, no fue posible ubicar al sujeto, en tanto que el detenido cuanta con nutrido prontuario policial por diversos delitos, en tanto que el  capitán  de Carabineros, Marcelo Ruiz destacó la rápida acción de los motoristas como asimismo la colaboración del camionero  de manera oportuna alertó a Carabineros hecho que a la postre permitió la detención de uno de los delincuentes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: