Decomisan munición para armamento de guerra

Más de 640 balas de guerra de gran poder fueron encontradas en un taller mecánico ubicado en calle Ugalde, altura del 100 de esta ciudad, lugar donde una persona fue detenida.

                       La diligencia realizada por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaría de Carabineros de Melipilla  se produjo luego de la recopilación de antecedentes e informaciones entregadas por fuentes anónimas.

                      De esta forma los policías llegaron hasta el taller donde se encontraron, en una caja metálica, la munición  calibre 7.62 para fusil de guerra y se procedió a la detención de J. C. S., de 45 años de edad.

                       Ante descubrimiento y luego de informaciones entregadas por el detenido, quien indicó que la munición la había encontrado en un canal de regadío de Carmen Bajo, Carabineros se trasladó al lugar donde luego de un rastreo fueron encontrados otros 26 cartuchos del mismo calibre.

                        La munición, que estaría completamente operativa, fue remitida a LABOCAR para los peritajes, mientras que Carabineros de la SIP trabaja para establecer la procedencia de la munición.  En tanto, el detenido junto a los antecedentes fue puesto a disposición de los tribunales por infracción a la ley de armas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: