De certera puñalada mató a su cuñado

El hecho que conmocionó a los vecinos del sector San Enrique de Talagante se produjo en las últimas horas del miércoles pasado en el interior de un domicilio de esa población.
Según informaciones entregadas a este medio, cerca de las 23:20 horas llegó a dicho domicilio el conviviente de la hermana del afectado, al parecer bajo los efectos del alcohol y droga.
En un momento determinado, y sin mediar palabra alguna, el sujeto comenzó a provocar destrozos en la vivienda, motivo por que la mujer salió de la casa para solicitar ayuda a su madre y hermano, de 18 años, para luego regresar a su domicilio y pedirle al ofuscado sujeto que le entregara a su hijo de sólo un año de edad, que se encontraba en el interior del inmueble.
Debido a lo anterior se produjo una violenta discusión y forcejeo entre la pareja, acción en la cual intervino el hermano menor de la mujer, quien recibió una certera puñalada en el tórax cayendo al suelo mortalmente herido.
En tanto, vecinos del sector trasladaron al joven al hospital provincial de Talagante, donde horas más tarde dejó de existir producto de la mortal estocada. En paralelo al lamentable hecho policial, Carabineros desarrollaba intensas diligencias para lograr la captura del autor, quien luego de la agresión se dio a la fuga.
Tras varias diligencias el personal policial logró establecer que el sujeto de iniciales: M. A. H. N., de 25 años, portaba un brazalete rastreador GPS del Centro de Detención Preventiva (CDP) de la cárcel de Talagante.
Con esa información y en coordinación con dicho centro, finalmente se logró la captura del sujeto el que fue encontrado oculto, en el domicilio de su hermana ubicado en el sector poniente de la comuna, homicida que luego de su detención fue entregado a la justicia.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: