DC de Melipilla no descarta proponer candidato a alcalde para las elecciones de 2016

Los concejales Ramón Mallea y Juan González, se encuentran trabajando en conjunto para las próximas elecciones parlamentarias y presidenciales, apoyando a Alberto Undurraga y Claudio Orrego, respectivamente.

Por lo anterior, es que reconocieron que en la actualidad, la Democracia Cristiana a nivel local está más unida que nunca, esto tras las diferencias que se produjeron en las primarias municipales donde algunos militantes no apoyaron la candidatura del –en ese entonces- pre candidato Juan González.

Ahora y con miras a las próximas elecciones municipales, ambos concejales reconocieron que existen serias intenciones de proponer un candidato que represente a la colectividad y que logre alcanzar el sillón edilicio.

“Yo creo que todavía es muy temprano aventurarme yo en lo personal, pero sí lo que debo decir es que coincido plenamente con el camarada Ramón Mallea, que la Democracia Cristiana no va a dejar ni un minuto en discutir y en trabajar la candidatura de una persona –sea mujer u hombre- para que sea nuestro abanderado para las próximas municipales, para poder conquistar la alcaldía de Melipilla”, señaló el concejal y presidente de la Democracia Cristiana en Melipilla.

Por su parte, Ramón Mallea, señaló que las relaciones nunca han estado malas al interior del partido, aunque reconoce que existen diferencias, de igual forma se encuentran trabajando con miras a las elecciones parlamentarias de este año y también pensando en el rol que cumplirán en las próximas municipales.

“Nosotros queremos ganar la municipalidad de Melipilla en el próximo tiempo, con un melipillano y eso lo vamos hacer. Pero para eso se requiere unidad, organización, conciencia, se requiere tener un proyecto, un programa de actividades, que lo cumplamos responsablemente y en eso estamos y yo creo que Melipilla cuando nos ve unidos, nos apoya, cuando nos ve divididos, por supuesto que no”, finalizó.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: