Damas de Blanco celebran 7 años de vida e invisten a nuevas integrantes

En la Iglesia Pentecostal Elim, ubicada en calle San Miguel, se llevó a cabo la celebración de un nuevo aniversario y la investidura de cuatro nuevas integrantes de las Damas de Blanco de Melipilla.

Esta fundación se preocupa de entregar ayuda espiritual y material a los enfermos, razón por lo que celebró con mucha alegría su séptimo aniversario, porque además da cuenta de un incremento importante en el número de voluntarias.

Al respecto, la coordinadora local de la filial Melipilla, Débora González, valoró esta instancia, ya que el trabajo que realizann al interior del Hospital de Melipilla, es valorable.

 “Estamos celebrando este nuevo aniversario, tenemos 23 socias o hermanas, que están trabajando dentro de esta filial. Nuestro trabajo es asistir a los enfermos hospitalizados, dar desayuno a los ancianos cuando acuden a sacar hora una vez a la semana, y todos los días damos desayuno a las mamitas que tienen a sus hijos en Pediatría”, indicó.

González destacó que gracias a la colecta nacional que realizan como agrupación en el mes de septiembre, más el apoyo municipal, pueden entregar la atención que los pacientes del Hospital San José y sus familias requieren.

“Tenemos la bendición de contar con esos recursos para ir en ayuda de los más necesitados”, señaló.

Cabe indicar que tras la investidura, a la cual asistió la presidenta a nivel nacional de las Damas de Blanco, Sonia Fuentealba, todos los presentes participaron de un cóctel de camaradería, mientras familiares y amigos de quienes fueron envestidas felicitaron a las nuevas integrantes de la agrupación.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: