Cupón de pago de contribuciones se puede obtener en ChileAtiende

Ya no sólo por internet es posible obtener el cupón de pagos de contribuciones. Durante estos días ya se hizo noticia pública y nacional que ChileAtiende del Instituto de Previsión Social (IPS) y la Tesorería General de la República (TGR) aumentaron los lugares donde las personas principalmente quienes no pueden acceder a Internet, podrán hacer trámites asociados a contribuciones de bienes raíces.

 

De esta manera, las personas que viven en comunas donde la Tesorería no cuenta con oficina presencial y sí existe una sucursal de ChileAtiende, podrán solicitar, sin costo alguno, los siguientes documentos: Cupón de pago de contribuciones, certificado de deuda de bienes raíces, certificado de pago de bienes raíces y certificado de movimiento de bienes raíces.

 

Ante este logro la Tesorera General de la República (TGR), Ximena Hernández, destacó que con esta alianza, están disponibilizando y facilitando la cercanía del Estado a los ciudadanos.

Cupón de pago

El “Cupón de pago” de contribuciones obtenido en los centros de atención ChileAtiende, después puede ser pagado directamente en Caja Vecina, Sencillito y bancos en general, sin tener que realizar más trámites.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: