Cumbre Ranchera por mujer que padece costosa enfermedad

Luego de dar a luz a su último hijo, en febrero de este año, la vida de Carolina Valladares de 32 años, cambió radicalmente.  A los pocos días de este acontecimiento, comenzó a experimentar una serie de molestias que la obligaron a consultar con un especialista.

El diagnóstico fue lapidario, pues padece la enfermedad Guillán Barré, patología que la mantiene inmóvil desde la cadera hasta la punta de los pies, por lo cual comenzó con una verdadera batalla contra la enfermedad, la cual le ha generado altos costos económicos para su familia.

Carolina accedió a conversar con El Labrador, y entregó detalles de todo lo que ha vivido hasta ahora, y del evento organizado para este sábado 15 de agosto, que pretende reunir el dinero suficiente para salir adelante.

“Me daban unas crisis tremendas y no sabía por qué.  En el Hospital de Melipilla me ponían calmantes y me decían que era depresión pos parto, hasta que se me ocurrió ir de manera particular a otro recinto, donde me hicieron exámenes y ahí me dijeron lo que tenía, y como no estaba recibiendo el tratamiento desde el origen de la enfermedad, no podían detenerla”.

Actualmente está recibiendo tratamiento médico que le ha permitido ir mejorando, poco a poco, su calidad de vida, pero el problema es que es el alto costo que debe pagar por estas prestaciones.

Por lo anterior, contó que este sábado se llevará a cabo una gran Cumbre Ranchera, oportunidad donde se presentarán artistas como Los Hermanos Bustos, Lalo Catalán, Los Rancheros de Río Grande, Aguante Norteño, Los Rancheros de Melipilla, Banda Huracán, entre otros.  El evento comenzará a las 15:00 horas y se desarrollará en el estadio Lidia Matte, en Santa Victoria de Mallarauco.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: