“Cuecazo” en Plaza de Armas dio el vamos a las Fiestas Patrias en Melipilla

Con la presencia de autoridades educacionales y políticas de Melipilla, más de 1500 alumnos del Colegio San Agustín, dieron el vamos oficial a la celebración de fiestas patrias en la comuna.

El pasado viernes, cientos de parejas se presentaron en el costado sur de Plaza de Armas, hasta donde llegaron familiares y cercanos a la comunidad agustina para presenciar este tradicional acto.

La actividad –que comenzó pasadas las 09:30 horas- fue encabezada por el director del colegio, Mauricio Asenjo, el comandante de Carabineros, Lincoyán Valenzuela, concejales en ejercicio y candidatos a la alcaldía.

Luego de 4 horas de música y baile, el director del colegio San Agustín, Mauricio Asenjo, señaló que todos los niveles del establecimiento se presentaron ante el público.

“Estamos celebrando un nuevo aniversario de nuestra patria con la presentación de los bailes de los más pequeños y hasta los alumnos de 4to medio, quienes vienen bailando desde que eran muy pequeños, todos celebrando esta fecha tan importante”.

Junto con destacar esta tradicional actividad patria, Asenjo agradeció a las autoridades locales por su colaboración para desarrollar el evento sin mayores inconvenientes.

“Esto significa saludar a la ciudad de Melipilla presentándonos en uno de sus paseos principales, y agradecer a las autoridades por el apoyo que nos dan”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: