Cuarta dosis de vacuna COVID-19 la está colocando en la Iglesia la Merced

En Melipilla, ya comenzaron a colocar la cuarta dosis de vacuna COVID-19. En este sentido, se debe destacar que desde este lunes hasta el viernes 14 estarán colocándola en la Iglesia La Merced, ubicada en calle Merced 825.

 

El horario de atención es de lunes a jueves de 09:00 a 12:00 y 14:00 a 16:30 horas. Los viernes, desde las 09:00 a 12:00 y 14:00 a 15:15 horas, según la información publicada por salud Melipilla en sus redes sociales.

 

Los que ya pueden ir a recibir la cuarta dosis son las personas inmunocomprometidas que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 12 de septiembre de 2021 y deben presentar

receta o certificado que acredite su condición de salud.

 

Además, son considerados los pacientes en diálisis (hemo o peritoneo), pacientes con trasplante de órgano sólido: corazón, pulmones, riñón, hígado, páncreas, pacientes con trasplante de precursores hematopoyéticos, pacientes con cáncer en tratamiento (radioterapia, quimioterapia o terapia hormonal) y pacientes con enfermedades autoinmunes que reciben tratamientos biológicos o de pequeñas moléculas.

 

 

Deben llevar la cédula de identidad, el carnet de vacunación de las dosis anteriores y al momento de ser atendidos indicar un número telefónico de contacto o correo electrónico (Por indicación de SEREMI de Salud).

 

Lo recomendable es que vayan a vacunarse desayunados o almorzados, tomarse su medicamento de manera normal, llevar hidratación y acudir sin sintomatología COVID-19.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: