Cruz Roja de Melipilla inicia campaña solidaria para damnificados

Tras el terremoto 8.4 Richter y las más de 500 réplicas que se han sentido en la zona centro norte del país, la Cruz Roja de Melipilla inició una campaña de recolección de elementos de primera necesidad en beneficio de los afectados.

Así lo indicó a la prensa, la presidenta de la filial local de la Cruz Roja Chilena, Aurora Sánchez, quien extendió la invitación a toda la comunidad para que apoyen esta iniciativa.

“A nivel central empezamos a trabajar al día siguiente del terremoto, llegando en horas de la mañana a los lugares con problemas. La filial Melipilla comienza hoy (lunes) con la campaña, entre las 11 de la mañana hasta las 19 horas”, señaló la presidenta de filial.

“Se necesita de todo –precisó-, pero lo que nosotros estamos pidiendo principalmente son alimentos no perecibles, leche líquida, artículos de aseo, pañales para adulto y para niños y ropa de cama, principalmente”.

Esta campaña se extenderá por dos semanas, por lo que se extiende la invitación a todos quienes deseen cooperar para que se acerquen a la filial Melipilla de la Cruz Roja, ubicada en calle Ortúzar # 310.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: