Corporación Municipal se unió a Municipalidad de Melipilla en ayuda a familias afectadas en incendio de La Foresta

La Corporación Municipal de Melipilla, a través de sus departamentos de Educación, Salud e Infancia, se unió a los trabajos que lideró la Municipalidad de Melipilla para ir en ayuda de las familias que se vieron afectadas en el incendio que se registró la madrugada del martes en la población La Foresta.

Tal como señaló hace algunos días la alcaldesa Lorena Olavarría, uno de los objetivos de su gestión es el trabajo colaborativo entre la Corporación Municipal y la Municipalidad de Melipilla.

“Es importante generar un trabajo articulado para poder conversar y dialogar constantemente con la comunidad; por eso va a ser importante y clave el trabajo colaborativo entre ambas instituciones, y esa disposición va a estar en esta nueva gestión municipal”, aseguró en aquella oportunidad.

Y este siniestro, producido entre las calles Las Camelias y Los Espinos, sirvió para materializar dicho compromiso. Fue así como la Sala Cuna y Jardín Infantil Caneluz, dependiente de Cormumel, acogió, en primera instancia, a los damnificados, y sirvió como centro de las primeras reuniones de coordinación entre las autoridades locales. El liceo Los Jazmines, en tanto, se ocupó como albergue de las familias que perdieron todos sus enseres en el incendio, e integrantes del equipo de Salud les realizaron exámenes de antígeno, les inocularon algunas vacunas y pusieron a su disposición a parte de su personal para prestarles apoyo.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: