Corporación Deportes Melipilla es presidida por una mujer

***Fue una votación sufrida porque no decirlo, voto a voto estuvimos expectantes hasta el final, somos una directiva equitativa compuesta por tres damas y tres varones***

Cada día, las mujeres se toman más espacios y demuestran que con mucha responsabilidad son capaces de afrontar cargos y funciones de gran envergadura, incluso en el deporte.

Tal afirmación es realizada debido a que, la Corporación de Deportes Melipilla, por primera vez en la historia es presidida por una mujer y se trata de Clara González Reyes quien al ser entrevistada comentó que han sido años de mucha entrega y esfuerzo.

“Es solo colocarle un nombre a un trabajo arduo que ya venía haciendo con un equipo de trabajo desde hace algunos años con un gran referente del deporte Don Luis Cueto ex jugador de Deportes Melipilla. Han Sido años de mucha entrega y esfuerzo de cada uno, con este gran y fuerte equipo en post de obtener éxito con nuestros jóvenes y poder llegar a integrarlos como ya lo han hecho algunos jugadores como Barrera y Toro por nombrar sólo algunos de nuestro equipo los Potros de Melipilla”.

En este sentido y tras el trabajo que había venido realizando, Clara González Reyes decide presentarse como candidata a la presidencia con el firme objetivo de fortalecer aún más la corporación del club Deportes Melipilla considerando también la incorporación del equipo femenino junto a los jóvenes como cadentes.

“Fue una votación sufrida porque no decirlo, voto a voto estuvimos expectantes hasta el final, somos una directiva equitativa compuesta por tres damas y tres varones a quiénes aprovecho de enviarles un afectuoso saludo. Sin duda todos vamos a demostrar nuestras capacidades para continuar realizando un buen trabajo”.

De igual manera, la Presidenta de la Corporación Deportes Melipilla, mencionó a Gloria, abogada, María, una gran deportista, Alex Guillermo y Don Horacio que según ella, son un gran apoyo y con los que espera consolidar un gran equipo de trabajo.

Entre los planes, destaca la posibilidad de reunirse con la alcaldesa Lorena Olavarría para darles a conocer todos los proyectos que tienen, debid0o a que, “hay mucho por hacer”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: