Core Paula Gárate anuncia entrega de ambulancias para Alhué y San Pedro

En el marco del Protocolo de Acuerdo de Cooperación entre el Gobierno Regional Metropolitano y el Ministerio de Salud, se ha convenido un plan de inversiones desde este año hasta 2018, con una importante cartera de proyectos, entre ellos, el Fortalecimiento del Nivel Primario de la Salud, Mejoramiento de la Red Hospitalaria y Transporte de personas, así como también el apoyo en Recursos a la Red Hospitalaria.

La noticia la dio a conocer la Consejera Regional por la provincia de Melipilla, Paula Gárate, quien explicó que este acuerdo beneficiará directamente a los usuarios de la red de salud pública en toda la zona.

Asimismo, Paula Gárate anunció la buena noticia que en los próximos días, los Centros de Salud de las comunas de Alhué y San Pedro, recibirán nuevas ambulancias, junto con modernos equipamientos médicos.

 “Vamos a entregar dos ambulancias básicas para el Cesfam de Alhué, dos monitores para el mismo Cesfam, y también una ambulancia básica para la comuna de San Pedro, y un monitor Panic con Oximetría para el Cesfam de San Pedro. Todo avaluado en prácticamente más de 200 millones de pesos que van a llegar directamente a esas dos comunas de nuestra provincia”, detalló la Core.

De esta forma, la autoridad señaló que continuará apoyando todos y cada uno de los proyectos que inviertan en materia de salud para la provincia de Melipilla.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: