CORE aprueba millonario proyecto de luminarias para Alhué

El Consejo Regional Metropolitano (CORE)  aprobó por unanimidad proyecto de luminarias para Alhué por más de mil millones de pesos.

Esta iniciativa comprende la implementación y ampliación de circuito eléctrico en toda la comuna, lo que quiere decir que cada una de las localidades de Alhué contará con luminarias de calidad, mejorando la visibilidad en las noches de vehículos y peatones, además de entregar mayor seguridad.

El acalde alhuino, Roberto Torres agradeció  a los concejales de la comuna, funcionarios municipales; a la gobernadora de Melipilla, Adelaida Mendoza; al Intendente Metropolitano, José Antonio Peribonio, y en especial al CORE, por escuchar y responder a esta necesidad histórica de los habitantes de Alhué”.

Por su parte, el director de la SECPLAC, el municipio alhuino, Gonzalo Aránguiz, destacó que con este proyecto disminuirán las fallas en el alumbrado público producidas por actos vandálicos, o cualquier hecho que pueda deteriorarlas, ya que poseen un sistema que impide el daño externo.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: