Cooperación y apoyo necesitan las organizadoras de la Caravana Navideña

“Queremos rescatar el sentido de la navidad”

Cooperación y apoyo necesitan las organizadoras de la Caravana Navideña

 

***La meta es muy grande, pedimos apoyo; que se animen los comerciantes, los supermercados y personas independientes porque ya es noviembre y tenemos muy poca cooperación en cuanto a los dulces***

En el 2020 nació una hermosa idea llamada Caravana Navideña con seis integrantes amigas que decidieron llevar alegría en navidad y rescatar su sentido, considerando que durante el año pasado fue muy trágico para muchas familias producto de la pandemia.

Tras una ardua organización, consolidaron una agrupación que hicieron llamar “Rescatando la Navidad” donde a través de una caravana entregaron más de dos mil bolsas de dulces el cual lograron obtener con rifas y distintos donativos.

Esta información, la dio a conocer una de las organizadoras llamada Ana María Pérez quien comentó que este año, están ya organizándose en relación con los permisos y a las cooperaciones que necesitan para cumplir la meta que es entregarles dulces a 2500 niños aproximadamente.

“Este año, quisimos ampliarnos más y es por eso, que hicimos una rifa para entregar juguetes junto a las 2500 bolsa de dulces”.

Asimismo, la referida organizadora comentó que para este 2021 están recibiendo dulces masticables, papas fritas individuales, galletas minis y kojak para así, evitar que se derritan los rellenos o chocolates.

Tienen el apoyo del concejal Armando Rojas, y del delegado cultural José Miguel Galdames. Actualmente, también están conversando con las juntas de vecino para entre todos, lograr animar a las personas y poder realizar la actividad para mantener vivo el sentido de la navidad.

“La meta es muy grande, pedimos apoyo, que se animen los comerciantes, los supermercados y personas independientes porque ya es noviembre y tenemos muy poca cooperación en cuanto a los dulces”.

La agenda pautada para esta gran caravana es reunirse de las 3:00 de la tarde en la plaza de Bollenar para salir a las 5:00 y la “idea es que las personas participen con sus vehículos y lo adornen”. El recorrido finalizará en la plaza El Pimiento. Este año, premiarán el sector más decorado.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: