Continúan asaltos y ataques a conductores de Melitran

Preocupación existe en la empresa Melitran por los reiterados asaltos y ataques sufridos por los conductores de los taxibuses que diariamente cumplen los diversos recorridos, especialmente hacia el sector norponiente de la comuna de Melipilla.

Una situación compleja que está ocurriendo con mayor frecuencia en el último tiempo poniendo en riesgo no sólo la integridad de sus choferes y causando daños a las máquinas, sino también con gran peligro para los pasajeros.

Así lo manifestó el jefe de tráfico de la empresa, Belarmino Carrasco, quien señaló que estos continuos asaltos y ataques mantienen atemorizados a los conductores lo cuales ya no quieren trabajar en los recorridos en los cuales son víctima de estos hechos.

Finalmente el jefe de tráfico de Melitran señaló que espera que la municipalidad se haga parte de las acciones legales que está llevado a cabo la empresa contra los responsables de estos ataques y que no sólo se preocupe de recibir los reclamos hacia la empresa,  sino también de apoyarla.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: