Conmoción por femicidio en la villa Inca

Una mujer de 45 años fue asesinada por su pareja. Hija denunció a Carabineros la agresión.

En la mañana de ayer jueves, los vecinos de la calle Holanda, en la Villa Inca de Melipilla, no podían creer lo que había sucedido. En la vivienda asignada con el número 131 estaba el cuerpo de su vecina Roxana, quien había sido atacada por su pareja.

A las 10.50 horas personal Carabineros de Melipilla se dirigió hasta el lugar para verificar una denuncia por violencia intrafamiliar. Al llegar al lugar en el segundo piso del inmueble encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de iniciales R.L.J. de 45 años.

La víctima presentaba lesiones con arma blanca, por lo que personal policial procedió a la detención de un hombre de 65 años de iniciales R.T.R. por su presunta participación en el delito de femicidio, quien pasa hoy a control de detención.

Hasta el sitio del suceso llegó el fiscal Gamal Massú de la Fiscalía Occidente, quien ordenó las primeras diligencias a personal de OS9 de Carabineros y Labocar efectuó las pericias en la vivienda. El cuerpo de la mujer fue remitido al Servicio Médico Legal de Melipilla para los exámenes tanatológicos y precisar la causa de muerte.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: