Conmoción causa suicidio de joven

Como Carlos Andrés Sepúlveda Osorio fue identificado el joven que se quitó la vida, colgándose del cuello con una soga que ató a un árbol.

El lamentable hecho se produjo durante la jornada del martes pasado, cuando el joven se trasladó hasta el sector de Tegualda donde terminó con su vida, al parecer afectado por una fuerte depresión.

El cuerpo sin vida del joven fue encontrado por transeúntes que pasaban por el lugar, quienes alertaron a Carabineros, sobre la presencia de una persona que pendía de un árbol, ubicado a pocos metros de la vía pública.

Ante la denuncia de inmediato Carabineros se trasladaron al lugar para resguardar el sitio del suceso, mientras que personal de la BH, fueron los encargados de las pericias para determinar las posibles causas de su muerte y si hubo participación de terceras personas.

Luego de los peritajes de rigor, donde se determinó que no hubo intervención de terceras personas y que su muerte había sido producto de una asfixia por ahorcamiento del tipo suicida, el cuerpo del malogrado joven fue levantado y remitido al Servicio Médico  Legal, mientras que los antecedentes fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: