Conmebol eligió al Estadio Centenario de Montevideo como la sede para las finales de la Copa Libertadores y la Sudamericana

Pese a que todavía las competiciones continentales de la Conmebol atraviesas sus fases de grupo, el organismo ya ha confirmado que el Estadio Centenario de Montevideo será la sede de las finales únicas de la Copa Libertadores y Sudamericana, que se jugarán en noviembre de este año.

Según resolvió el Consejo de Conmebol, el mítico estadio de la capital uruguaya albergará las finales de los dos torneos de clubes más importantes de Sudamérica: el sábado 6 de noviembre será la final de la Copa Sudamericana, mientras que el día 20 del mismo mes se llevará a cabo la definición de la Copa Libertadores.

“Por las circunstancias excepcionales causadas por la pandemia de COVID-19 y buscando las mejores condiciones sanitarias posibles, el Consejo adoptó la decisión ante todo considerando la situación de la epidemia proyectada para noviembre. En este sentido, Uruguay prevé vacunar a un alto porcentaje de su población para julio, lo que colocaría a este país entre los más seguros del continente en las fechas programadas para las finales”, argumentaron desde la entidad en un comunicado.

Además, ya fueron elegidas también las sedes para las finales únicas de las ediciones de 2022: Guayaquil alojará la definición de la Libertadores, mientras que Brasilia recibirá a los aspirantes al título de la Sudamericana.

Fuente: Infobae.com

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: