Conductores de Melitran deponen paro tras acuerdo con la empresa

En forma absolutamente normal se encuentran trabajando los conductores de la empresa Melitran que estaban paralizados desde el martes pasado por lo que calificaron de maltrato laboral.

El miércoles se formó una mesa de diálogo entre choferes y miembros del directorio, instancia de diálogo en la que los movilizados plantearon sus denuncias relacionadas, principalmente, con multas que la empresa les cursó por no trabajar los días feriados.

Las conversaciones dieron sus frutos, porque tal como comentó este mediodía el vocero de los trabajadores, Hugo Neira, los días festivos se trabajarán sólo con turnos voluntarios. También, se acordó que no habrá represalia alguna contra quienes participaron de esta movilización.

Respecto a las multas ya cursadas a los conductores, Hugo Neira informó que se llegó al acuerdo que se verán al interior de la empresa para no perjudicar a ningún trabajador.

En cuanto a la permanencia en el cargo del presidente de la empresa, que los conductores pedían su salida, será  la junta de accionistas de la empresa la que tendrá que  resolver esa situación.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: