Conducía ebrio, armado y con droga

En un simple control vehicular se logró la detención de un sujeto que conducía una camioneta en manifiesto estado de ebriedad y, además, armado con una escopeta, munición y marihuana.

El hecho se produjo en horas de la mañana del viernes pasado cuando Carabineros de la Tenencia de Curacaví realizaban controles vehiculares en diferentes puntos de la ciudad.

Al controlar una camioneta, los uniformados se percataron que el conductor lo hacia en evidente estado de ebriedad, motivo por el cual se procedió a la detención del conductor identificado con las iniciales: C. F. A., de 40 años.

Junto a la detención del conductor, y luego de revisar la camioneta, Carabineros encontró oculto debajo del asiento una escopeta calibre 12mm, además de un revolver calibre 38, un machete, marihuana y dos pesas para la dosificación de la droga.

 El sujeto, junto a los antecedentes del caso, fue puesto a disposición de los tribunales correspondientes para su formalización por los delitos de conducir en estado de ebriedad, tenencia ilegal de arma de fuego y microtráfico de drogas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: