Condenan a un acusado de agredir a ex conviviente

En el Tribunal Oral en Lo Penal de Talagante se realizó la audiencia que entregó veredicto condenatorio en contra de un imputado por lesiones menos graves.

El Ministerio Público dio a conocer los hechos relatando que el día 12 de octubre de 2019, siendo aproximadamente las 05:30 horas, el acusado Gabriel R.T. va a la casa de una amiga de su ex conviviente a buscarla para conversar, ahí la víctima con quien mantiene una hija en común, se sube al vehículo.

El acusado inicia la marcha y se dirige a su domicilio ubicado en la comuna de Padre Hurtado, produciéndose una discusión en el trayecto, siendo la afectada agredida con golpes de puño en su rostro, tirones de pelo hasta llegar al inmueble del imputado, quien además la empujó una vez que ella descendió del móvil, producto de lo que resultó con lesiones de mediana gravedad según registro de atención médica.

Una vez que dieron a conocer las pruebas testimoniales, periciales y documentales, los magistrados dictaminaron que se condena a Gabriel R.T. como autor del delito de lesiones menos graves. La audiencia de lectura de sentencia se llevará a efecto el día miércoles 9 de marzo a las 14:00 horas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: